23 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Viva Air incrementa frecuencias de vuelos nacionales e internacionales

La ruta Lima – Iquitos – Lima cuenta con un vuelo diario a partir de la fecha y la ruta Lima – Bogotá – Lima tendrá 2 vuelos diarios.

Viva Air incrementa frecuencias de vuelos nacionales e internacionales

Con el objetivo de seguir desarrollando mejoras para brindarles la mejor experiencia de viaje a todos los peruanos, Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo de Latinoamérica, anunció el incremento de frecuencias en la ruta Lima – Iquitos – Lima, pasando a un vuelo diario a partir de la fecha.

Viva Air que ha transportado más de 535 mil pasajeros en el Perú en lo que va del año; ya cuenta con itinerarios disponibles hasta octubre del 2019. Los clientes ya pueden adquirir sus pasajes para cualquiera de los destinos nacionales e internacionales donde opera, ingresando a www.vivaair.com, a los cuales se sumaron recientemente las rutas de Lima a Medellín, Chiclayo, Talara y Jaén, iniciando vuelos el 11 de noviembre, 15 de noviembre, el 18 de noviembre y el 13 de diciembre, respectivamente.

Además de los nuevos destinos locales y continuando con su plan de expansión, Viva Air aumentó frecuencias en la ruta internacional Lima-Bogotá-Lima pasando a 2 vuelos diarios.

Cabe mencionar que, durante el mes de agosto la aerolínea transportó alrededor de 73 mil pasajeros, representando un aumento del 12% respecto al mes anterior, y espera finalizar el año con 940 mil clientes movilizados.

NOTAS RELACIONADAS

Sujeto aprovecha error de supermercado y compra más de 400 kilos de comida para perro a 18 dólares

¿Quieres bajar de peso? Estos 5 documentales de Netflix serán tu mayor inspiración

Alice Wagner gana el Concurso Nacional de Pintura del BCR por trabajo inspirado en frazadas tigre

El extravagante fútbol callejero de Angola es la sensación en redes sociales | VIDEO

Tiburones tienen combate a muerte por comida frente a un grupo de buzos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada