21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¡Como en película cómica! Ladrones huyen de la policía y se esconden en comisaría

Según el Departamento de Policía de Peoria, Arizona, los dos sospechosos comenzaron su huida después de notar que un policía se acercaba a su auto.

Facebook

Una pareja de ladrones escogió una comisaría para esconderse… de la Policía. La misma dependencia subió el video de la cámaras de vigilancia en su cuenta de Facebook.

Según el Departamento de Policía de Peoria, Arizona, los dos sospechosos comenzaron su huida después de notar que un policía se acercaba a su auto.

“Los sospechosos corrieron directamente hacia las puertas que se encuentran al frente de nuestro edificio de la comisaría norte. Cabe señalar que hay un cartel de ‘Policía de Peoria’ muy grande encima de la puerta. Siguieron corriendo a lo largo del edificio y luego decidieron saltar la valla hacia la zona segura del Departamento de Policía. Resulta que varios oficiales estaban en la instalación de entrenamiento ese día”, informó el escrito de la Policía que acompaña el video.

Los ladrones responden al nombre de Marwan Al Ebadi, de 28 años, y Salma Hourieh, de 29.

Ambos fueron arrestados por varios cargos, incluidos traspaso de propiedad, hurto y posesión de drogas.

Publimetro México

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada