25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Violento desalojo a cevichero cerca a San Marcos genera polémica

Los trabajadores de la Municipalidad de Lima se llevaron el triciclo del cevichero en un camión y transeúntes salieron en su defensa.

(Video Facebook Denuncias San Marcos)

Trabajadores de la Municipalidad Metropolitana de Lima se llevaron a la fuerza el triciclo en el que una pareja de esposos vendía ceviche , entre la calle Moncloe y la av. Universitaria, cerca a la puerta 2 y 3 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El hecho quedó registrado por un transeúnte. En el video se ve cómo sujetan de los brazos al vendedor de ceviche mientras que el resto levanta el triciclo para llevárselo en un camión. La esposa del vendedor intenta detenerlos, pero no puede. Incluso un joven con mochila también quiere impedir el decomiso, pero ya es tarde y el camión arranca.

El clip fue difundido en Facebook por la fanpage ‘Denuncias San Marcos’, en donde critican el hecho y aseguran que “las autoridades abusan de personas indefensas que buscan ganarse unos cuantos soles para poder llevar a su casa”.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada