24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vino peruano consigue máximo galardón Mundus Vini en Alemania

Se trata de Intipalka Gran Reserva N° 1, de Santiago Queirolo, que fue reconocido con la medalla de oro Mundus Vini.

Vino peruano consigue máximo galardón Mundus Vini en Alemania Intipalka es una bebida que resalta por su elaboración con las variedades Cabernet, Sauvignon, Tannat y Syrah luego de estar guardada por 24 meses en barrica francesa, obtiene un gran exquisitez y fina estructura. (Foto: Andina)

Andina. El vino peruano Intipalka Gran Reserva N° 1, que se encuentra bajo el sello de Santiago Queirolo, consiguió un nuevo galardón en el mercado internacional al ser reconocido con la medalla de oro Mundus Vini, premiación que se realizó en Alemania.

PUEDE INTERESARTE: Clausuran el Parque de la Muralla y aquí te contamos por qué

Intipalka es una bebida que resalta por su elaboración con las variedades Cabernet, Sauvignon, Tannat y Syrah luego de estar guardada por 24 meses en barrica francesa, obtiene un gran exquisitez y fina estructura.

Asimismo, contiene aromas complejos e intensos que hacen recordar sabores como el chocolate, la vainilla, el café, la cocoa y la cereza así como notas especiadas y de cuero.

La medalla de Oro recibida permitirá a la línea de vinos de Intipalka estar presentes en México, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Estados Unidos además de Alemania y otros países europeos.

En el concurso participaron más de 4300 vinos de 40 diferentes países en el que un panel de jurados conformado por 150 miembros otorgaron las medallas Gran Oro, Oro y Plata.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada