20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Villarán sobre corredor azul: "nos estamos acostumbrando a un nuevo sistema"

“Hagamos juntos este proceso de aprendizaje”, pidió.

Villarán sobre corredor azul: "nos estamos acostumbrando a un nuevo sistema" (Foto: Andina)

Andina . La candidata a la alcaldía de Lima, Susana Villarán, pidió hoy al público usuario del corredor azul un poco de paciencia ante la incomodidad generada por la puesta en operación de los buses en esa vía.

“Es un pequeño sacrificio que hay que hacer porque nos estamos acostumbrando a un nuevo sistema, para ganar un bien mayor. Sé que no es fácil pero les pido que hagamos juntos este proceso de aprendizaje”, señaló.

Anotó que en medio de estos problemas ya se ha logrado que 71 de cada 100 usuarios regulares de ese corredor conozcan cómo opera el sistema y ya saben cómo ordenarse.

Señaló que con 125 buses se pueden manejar los intervalos de circulación pero que hoy se registró una sobredemanda, seguramente – dijo – porque el público se ha enterado que el servicio es gratuito.

Los otros corredores

“Una vez que se estabilice este corredor, vendrán los de Javier Prado, las dos Panamericanas y luego San Juan de Lurigancho hasta la avenida Brasil y todo habrá cambiado hasta que en dos años lleguemos a las rutas no atendidas”, remarcó.

Villarán participó hoy en la campaña “Salva tu parque”, desarrollada en la plaza San Martín.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada