26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Villarán pide al JNE pronunciarse sobre spot en su contra

La burgomaestre dijo no tener temor a la “guerra sucia” que podría iniciarse en su contra durante la campaña municipal. Susana Villarán aceptó postular a la reelección

(Video: YouTube)

Andina. La alcaldesa de Lima y candidata a la reelección, Susana Villarán, pidió hoy al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) pronunciarse sobre el spot en su contra difundido en los últimos días por algunos canales de televisión.
“(…) Quiero que el Jurado Nacional de Elecciones tome acción sobre una situación tan anómala como esta”, comentó en ATV+.

Villarán dijo sospechar quiénes son los que están detrás del mencionado spot, aunque evitó revelar su sospecha al no tener las pruebas necesarias.

Sin embargo, ratificó que acciones de este tipo revelan temor de algunos sectores frente a la posibilidad de que su candidatura empiece a despegar en el electorado limeño.

“(…) Sale un spot sin autoría, pintas por todo Lima y yo digo: ¿A qué le temen? ¿Quién teme a Susana Villarán? Porque esa campaña estoy segura no es la posición editorial de los canales 2 y 5 donde se transmitió el spot”, añadió.

Asimismo, dijo no tener temor a la “guerra sucia” que podría iniciarse en su contra durante la campaña, y reiteró que es una mujer honesta.

“Que escarben lo que quieran, soy una mujer honesta honrada, mis manos están limpias; tengo el corazón lleno de ilusiones y lo bolsillos vacíos de comisiones”, manifestó.

La alcaldesa aseguró que su campaña electoral será “sencilla” y financiada con el aporte de amigos y personajes simpatizantes de su propuesta política.

Garantizó, no obstante, que al concluir este proceso dará a conocer al detalle los montos de dinero invertidos, así como los nombres de los aportantes, tal como ocurrió con los recursos invertidos en la campaña contra la revocatoria.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada