21 de octubre de 2017

Temas del día

Villarán: "No se puede mejorar calidad de vida de habitantes solo con cemento"

La candidata por Diálogo Vecinal se comprometió en seguir con la reforma del transporte y de la seguridad ciudadana.

Villarán: "No se puede mejorar calidad de vida de habitantes solo con cemento" Susana Villarán, candidata por Diálogo Vecinal (Foto: USI)

Andina. La postulante a la reelección a la alcaldía de Lima por Diálogo Vecinal, Susana Villarán, sostuvo hoy que es el momento de la reconciliación para continuar trabajando por las grandes reformas de la ciudad.

“Durante cuatro años he escuchado críticas infames y ataques destemplados pero no es momento de detenerse en mezquindades, es momento de la reconciliación y de seguir jugándonos enteros por las grande reforma de la ciudad”, acotó.

En el debate de candidatos al sillón municipal de Lima, organizado por el diario El Comercio, remarcó que la población de la capital no puede vivir más en el caos, inseguridad y desorden.

“Necesitamos reformas y dentro de ellas, la reforma del transporte y movilidad. Lima no puede mejorar la calidad de vida de sus habitantes, no solo con cemento, por eso se realiza la recuperación de la Costa Verde, la cultura, deporte y la seguridad alimentaria”, afirmó.

Refirió que en su gestión se ha comprometido cuantiosos montos de inversión privada para revolucionar el sistema vial con miras a la realización de los Juegos Panamericanos en Lima 2019.

“Existe un afán de ordenamiento e infraestructura de Lima que ya está en marcha y que no hay vuelta atrás porque los (juegos) Panamericanos y (la empresa de transporte) Orión son incompatibles”, aseveró.

Asimismo, dijo que Lima no puede alcanzar la paz y seguridad ciudadana con desigualdades sociales tan marcadas, por lo que en su gestión – anotó- se apostó por iniciativas como Barrio Mío.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO