26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Villarán: "Fallo de juez Urbina es un sabotaje contra la ciudad"

La alcaldesa de Lima criticó la deliberación del magistrado por atentar “el ordenamiento de los espacios públicos” en La Parada.

Villarán: "Fallo de juez Urbina es un sabotaje contra la ciudad" Cientos de delincuentes impidieron que la Policía coloque muros de contención en el ex mercado mayorista (Foto: USI)

(Andina). El fallo del juez Malzon Urbina, que favorece a los comerciantes de La Parada, constituye un “sabotaje” a la ciudad de Lima y un atentado al estado de derecho porque se deja al desamparo a los vecinos de la capital, sostuvo hoy la alcaldesa Susana Villarán.

“Este fallo es un sabotaje a la ciudad y un atentado contra el estado de derecho. Es un fallo que va contra la solución integral y el ordenamiento de los espacios públicos castigados por la inseguridad”, aseveró Villarán de la Puente.

En conferencia de prensa realizada en el nuevo mercado mayorista de Lima, ubicado en Santa Anita, dijo que la sentencia atenta además contra la decisión del concejo edil de Lima de poner orden al comercio mayorista de alimentos perecibles de la capital.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada