21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Villanueva asume con “alma, corazón y vida”

Tras aceptar ser primer ministro, hoy llega a Lima. Adelantó que la seguridad ciudadana será prioridad.

Villanueva asume con “alma, corazón y vida” (Foto: Difusión)

Una vez anunciada la renuncia de Juan Jiménez a la Presidencia del Consejo de Ministros, César Villanueva, presidente regional de San Martín, estuvo en capacidad de confirmar ayer el haber aceptado la propuesta para reemplazarlo en el cargo.

El líder del Movimiento Regional Nueva Amazonía quedó expedito para jurar como primer ministro hoy al mediodía, después de que el Consejo Regional de San Martín, en sesión extraordinaria, aceptara darle licencia por 45 días.

“Tengo mucho optimismo como selvático. Este país tiene 10 veces más para crecer, pero no podemos tener la soberbia de pensar que lo sabemos todo. Necesitamos los consejos, sugerencias y la crítica de todos”, dijo a Radio Capital, tras precisar que llega hoy a Lima.

Además, Villanueva aseguró que la seguridad ciudadana será una preocupación permanente en su gestión, pero no adelantó medidas concretas: “Es un tema prioritario, no hay posibilidades de crecer mientras tengamos inseguridad”.

Villanueva también se comprometió a mejorar la labor del gobierno con mucho esfuerzo: “Vamos a ponerle alma, corazón y vida a este cargo”, agregó.

No quiso, sin embargo, adelantar los cambios en el gabinete. “Eso le corresponden al presidente Humala”. Hoy se confirmarán algunos relevos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada