18 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

VES: Vecinos se unen para capturar y golpear a delincuente | VIDEO

Los ciudadanos siguieron los movimientos del ladrón que ingresó a una vivienda en construcción para sustraer materiales de albañiles.

VES: Vecinos se unen para capturar y golpear a delincuente | VIDEO Los vecinos amarraron al ladrón con alambres hasta la llegada de la policía. (Foto: Canal N/ Captura)

Un grupo de vecinos del distrito de Villa El Salvador consiguió atrapar y golpear a un delincuente que pretendía robar materiales de construcción de una vivienda en ampliación gracias a la ayuda de cámaras de vigilancia.

Los ciudadanos del vecindario ubicado en el Sector 3, Grupo 7, en el mencionado distrito, dieron rastro a cada movimiento del ladrón al ser alertados por las imágenes de videovigilancia transmitidas por una cámara cercana al hogar del que se iban a sustraer los materiales.

Una vez capturado y amarrado improvisadamente con alambres que encontraron cerca de la construcción, los vecinos esperaron la llegada de las autoridades para poner al delincuente a su disposición.

Las personas que viven en el afectado vecindario se han puesto de acuerdo para enfrentar juntos a la delincuencia que ellos consideran “alarmante” y en constante aumento.

Los vecinos afirman que ladrones circulan constantemente por las calles con armas de fuego y que no cuentan con el respaldo necesario de la policía y serenazgo ante los constantes robos, incluso de las tapas de medidores de luz.

Vecinos capturaron un ladrón en Villa El Salvador. (Video: Canal N)

“NOTAS RELACIONADAS”

¿Te gustan los besos? Conoce 7 razones por las que darlos es beneficioso

YouTube: Oso que deambula con la cabeza atrapada en un bidón desata las alarmas en Rusia

Villa El Salvador: gato causa furor por singular marca en su pelaje [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada