18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Villa El Salvador: Extorsionadores atacaron hostal Villa Park

Malhechores realizaron nueve disparos durante el atentado. Un trabajador resultó herido con un impacto en el pulmón. Google Photos compara por error a una mujer con una gorila

Pasada la medianoche, tres hombres a bordo de un auto plomo sin placa llegaron al hostal y realizaron disparos contra la cuarto de recepción. (Foto: Latina/Video: Latina)

Tres delincuentes realizaron al menos 9 disparos en el hostal Villa Park y dejaron a un trabajador herido con un impacto en el pulmón derecho. Aunque en un inicio parecía que el hecho se trataba de un robo, la policía luego indicó que extorsionadores estarían atrás del atentado. El hecho ocurrió en Villa El Salvador.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Indonesia: Al menos 116 personas murieron en accidente de un avión militar

Según se sabe, pasada la medianoche, tres hombres a bordo de un auto plomo sin placa llegaron al hostal y realizaron disparos contra la recepción. Wilder Ruiz Torres, el empleado herido, se encuentra grave. Está internado en el establecimiento de salud Guillermo Kaelin de la Fuente, ubicado en Villa María del Triunfo.

Otro dato que refuerza la hipótesis de la extorsión es que el empresario, dueño también de otro hostal y una discoteca, habría recibido amenazas previas. La policía analiza los casquillos de bala.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada