19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

VES: Granada explota en mano de agente que intentaba desactivarla

Un oficial de la UDEX tuvo que ser trasladado a la clínica al sufrir graves heridas por el estallido. VIDEO Los Olivos: Deportista fue asaltado, masacrado, y ahora podría ir preso

VES: Granada explota en mano de agente que intentaba desactivarla (Foto: Referencial)

Una nueva detonación de granadas ocurrió en el distrito de Villa El Salvador. Esta vez, dos granadas explotaron en un colegio dejando gravemente herido a un agente de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la policía, pues el exploxivo estalló en su mano cuando intentaba desactivarlo. El agente debió ser trasladado a una clínica por la gravedad de sus heridas.

PUEDE INTERESARTE: Lima: Policía identifica los 47 puntos con mayor incidencia de robos por ‘bujiazo’

Según se sabe, las granadas fueron dejadas debajo de una camioneta en el frontis del centro educativo Cristo Salvador. El primer estallido se registró promediando las 2pm y el segundo cerca de las 3:20 pm.

La entidad donde explotaron las granadas cuenta con niveles de educación inicial hasta secundaria. Según testigos, la granada que le explotó al agente de la UDEX era de tipo piña, ocurriendo por segunda vez un caso similar en esta entidad. Se presume que los explosivos fueron dejados por extorsionadores.

En el momento de la explosión, los estudiantes habían sido evacuados del colegio.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada