20 de octubre de 2017

Temas del día

Villa El Salvador: Damnificados piden agua embotellada y prendas de vestir

Más de 30 familias fueron afectadas por el incendio.

Villa El Salvador: Damnificados piden agua embotellada y prendas de vestir Foto: Andina

Las más de 30 familias damnificadas por el incendio en el asentamiento humano Ampliación Oasis de Villa El Salvador pidieron hoy el envío de agua embotellada y alimentos enlatados, así como prendas de vestir, debido a que han perdido todas sus pertenencias en el siniestro.

María Consuelo Gómez, una de las damnificadas, dijo que vecinos del distrito y representantes de organizaciones religiosas y del municipio respectivo están colaborando con el desayuno y almuerzo, pero que ello resulta insuficiente.

“Nos hemos quedado en la calle, hemos perdido todo. Hoy hemos dormido afuera y hemos tenido frío”, manifestó la madre de cinco hijos. Tanto ella como otros damnificados coincidieron en señalar que el incendio ocurrió luego que unos niños jugaban con pirotécnicos.

El alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo, agradeció las 32 carpas enviadas por la Municipalidad de Lima para los damnificados y dijo que también se ha entregado dos canastas de víveres a cada familia.

.-

Este año compartimos muchas experiencias junto a ustedes y el próximo seguiremos creando cosas nuevas para ti. Feliz 2017

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO