19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Villa María del Triunfo: Dos obreros murieron sepultados en fábrica de cemento

Víctimas eran empleados de empresa contratista que prestaba servicios a cementera. Ventanilla: Plaza Vea cerró escaleras eléctricas por falta de seguridad

(Foto: Canal N/Video: Canal N)

Andina. Dos trabajadores murieron sepultados esta madrugada al caerles encima grandes cantidades de cemento cuando realizaban labores de mantenimiento en un silo de la empresa Cementos Lima, ubicada en Villa María del Triunfo.

PUEDE INTERESARTE: “Inkafarma fue multada con S/.15.400 por redondear precios en agravio de usuarios“http://publimetro.pe/actualidad/noticia-inkafarma-multada-s15400-redondear-precios-agravio-usuarios-37055:

Las víctimas, identificadas como Víctor Raúl López Flores y Jhony Anderson Gutiérrez Gutiérrez, eran empleados de la empresa FYT Contratistas que prestaba servicios a la cementera. Otros trabajadores también resultaron heridos y fueron atendidos en el departamento médico del área de Bienestar Social de la empresa.

Hasta el lugar llegaron los familiares de los fallecidos, quienes protagonizaron escenas de dolor, mientras que los parientes de los heridos exigían ver a los suyos.

Tras el inspección de fiscales del Ministerio Público y de peritos policiales de criminalística, los cuerpos fueron llevados a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada