24 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Vigía víctima de prepotencia y discriminación de ingeniera narra su versión

La ciudadana que solo cumplía con su trabajo resultó con policontusiones y lesiones ocasionadas por objeto contundente.

(Canal N)

La ciudadana Elena Viza, quien trabaja como vigía de carretera en Arequipa , contó su versión sobre el video viral en la que se le ve siendo agredida física y verbalmente por la ingeniera Zuleika Alatrista Andía.

En declaraciones a la prensa, narró que mientras realizaba su trabajo abrió el acceso que resguardaba para que ingrese un bus que sí tenía permitido hacerlo y que, al poner el cono para volver a cerrarlo, la ingeniera que iba en una carro exigió que también se le deje entrar.

Como la vigía, que cumplía con su trabajo, no se lo permitió, el carro aceleró y pasó por encima de su pie con la llanta delantera izquierda.

“Con el dolor que tenía golpee el carro con la paleta. Luego me agaché para tratar de sobarme el pie y la señora con un palo me golpeó en la espalda”, contó y dijo que ahí alguien comenzó a grabar la discusión verbal que tuvo con la ingeniera, sobre quien se le ha abierto una investigación y que la vigía presenta policontusiones y lesiones ocasionadas por objeto contundente.

“NOTAS RELACIONADAS”

Mujer golpea e insulta a trabajadora que no le permitió el paso de su vehículo

Clima en Lima: esta semana la temperatura en la capital superará los 32°C

Tacna: Ministro de Vivienda supervisa zona de reubicación de afectados por huaico en Mirave | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada