20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Viettel, una nueva opción para la telefonía móvil

Viettel Perú, una de las compañías de telecomunicación de mayor crecimiento en el mundo, ha sido seleccionada por el Estado Peruano para convertirse en la cuarta operadora de Telefonía móvil del país.

Viettel, una nueva opción para la telefonía móvil

La compañía de origen vietnamita tiene más de 24 años de trayectoria a nivel mundial.

1. ¿Viettel llegará con modelos de celulares exclusivos?
Efectivamente, Viettel entrará al mercado peruano con modelos propios, pero también se trabajará con modelos de marcas reconocidas en el mercado como Samsung, Nokia, LG, Blackberry, entre otras.

2. ¿Buscarán la manera (tal como está haciendo Claro) de proporcionar el servicio de telefonía móvil 4G a pesar de no haber ganado la concesión de la banda LTE AWS?
Aún no podemos brindar información sobre este tema ya que aún no estamos en el mercado, pero estamos interesado en brindarle al mercado peruano el mejor servicio posible.

3. En un mercado bastante acostumbrado a Claro y Movistar, ¿que ofrecerá Viettel para ganar la confianza y preferencia de los usuarios peruanos?
Viettel, está orientado a brindar el mejor servicio posible, estamos trabajando arduamente para consolidar nuestra infraestructura y cubrir las expectativas del público peruano. Nosotros estamos enfocados en el desarrollo sostenible del país, por eso nos abocamos a la responsabilidad social, tal como lo hemos hecho en diferentes países de Asia y África donde también operamos.

Tags

Ir a portada