20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vietnam:'Vuelve a casa, perrito', la estremecedora campaña que busca acabar con el consumo de su carne

Famosos del país asiático se han unido a este movimiento a través de un impactante video que se volvió viral en redes sociales

(YouTube/ Về đi Vàng ơi!)

A través de un estremecedor video que busca que la gente y las autoridades tomen conciencia, un grupo de famosos vietnamitas se unen con el fin de frenar el consumo de la carne de perro en el país asiático.

La iniciativa, denominada ‘Ve di vang oi’ (Vuelve a casa, perrito) tiene como objetivo el forzar a las autoridades a promulgar una ley que asegure el bienestar y protección de los animales.

A través del video, realizado por la Alianza para la Protección Canina de Asia (APCA), se hace pública la terrible situación que viven miles de perros en Vietnam. Los famosos mostrados en el material aprovechan para mandar un mensaje a los espectadores del mismo.

“Seguro que no conocías el gran alcance de la industria de carne canina ni el enorme dolor y sufrimiento que padecen estos perros. Ahora yo lo sé y tú lo sabes. Debe ser condenado y tenemos que detenerlo”, reza su mensaje.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada