23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vientre de alquiler: Liberan a chilena Rosario Madueño acusada de trata de personas

La pareja de esposos fueron acusados por el delito de trata de personas.

Vientre de alquiler: Liberan a chilena Rosario Madueño acusada de trata de personas La ciudadana chilena espera reencontrarse lo antes posible con su familia. (Video: Canal N)

Rosario Madueño, la ciudadana chilena acusada de trata de personas, salió en libertad en medio de una gran expectativa. La extranjera salió acompañada de su hermano y evitó dar declaraciones a los medios.

La extranjera espera reencontrarse con su esposo Jorge Tobar, quien ya fue puesto en libertad, tras estar recluido en el penal Sarita Colonia del Callao. La decisión se dio tras la prueba de ADN que confirma que Tobar es el padre biológico de los mellizos.

Cabe señalar que la Primera Sala Penal de Apelaciones del Callao decidió revocar la medida de prisión preventiva a Jorge Tobar y Rosario Madueño, pareja de esposos acusados de trata de personas.

Asimismo, continuarán siendo investigados bajo comparecencia restringida por el presunto delito de filiación indebida porque Rosario Madueño no fue la que dio el óvulo para la fecundación de los niños, señalo el juez.

Cabe resaltar que la pareja chilena no podrá salir del país y tendrá que presentarse los fines de mes a firmar un cuadernillo en el poder judicial del Callao, mientras duren las investigaciones.


“NOTAS RELACIONADAS”

Peruano y supuesto extranjero pelean en la calle a puño hasta que aparece un tercero con cuchillo

San Borja: Municipalidad de Lima fija plazo a empresa para concluir obras en Av. Aviación

San Borja: Municipalidad de Lima fija plazo a empresa para concluir obras en Av. Aviación

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada