21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Videojuegos con hasta 90% de descuento en nueva tienda Nuuvem

Ofrecen más de 700 títulos en promoción.

Videojuegos con hasta 90% de descuento en nueva tienda Nuuvem Videojuegos en promoción en Nuuvem.

Nuuvem, la tienda de juegos digitales más grande de Latinoamérica, creada por gamers y para gamers, llegó a Perú desde Brasil y para celebrarlo aplicó hasta 90% de descuento en 700 títulos de videojuegos.

Entre los principales títulos con descuentos históricos están Batman Arkham Knight, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Middle-earth: Shadow of War, Injustice 2, Dragon Ball Fighter Z, Mad Max, y muchos más. Nuuvem ha creado una página especial con los principales descuentos ofrecidos para Perú (Link).

Los jugadores podrán aprovechar esta promoción hasta el viernes 14 de setiembre y así ampliar sus bibliotecas y su pasión por el gaming a través de su plataforma preferida: Windows, macOS y Linux.

Con el objetivo de ofrecer siempre precios más accesibles para los gamers, Nuuvem dispone de miles de títulos, en un catálogo que incluye lanzamientos y preventas gracias a su alianza con algunas productoras como Warner, Ubisoft y 2K.

Nuuvem cuenta con más de 1,6 millones de usuarios en toda Latinoamérica, con una compra a través de su plataforma totalmente confiable y que se puede hacer a través de varias formas de pago, desde PayPal hasta pagos en efectivo.

Los usuarios peruanos podrán hacer sus transacciones acompañados siempre del servicio al cliente en español de Nuuvem: “Nuestro soporte es reconocido por ser el mejor de Brasil y ahora podemos garantizar la misma atención en Latinoamérica”, comentó Thiago Diniz, fundador y campeón mundial de The Battle for Middle-earth.

Sobre Nuuvem

Nuuvem es la mayor tienda de juegos digitales de Latinoamérica, creada por gamers y para gamers. Centrada en la transparencia con el consumidor, la tienda actualmente cuenta con más de 1,6 millones de usuarios. Fundada en 2012, la empresa debe su éxito a haber llamado la atención del mercado global de videojuegos para Brasil y otros países de las Américas, estableciendo alianzas directas con las mayores productoras de juegos del mercado, como: Warner, Ubisoft y 2K. Trabajando con el objetivo de ofrecer siempre precios más accesibles, Nuuvem tiene hoy un catálogo con miles de títulos, que incluyen lanzamientos y preventas.

NOTAS RELACIONADAS

Inusual nevada sobre la sabana de Sudáfrica deja sorprendentes imágenes

Perro no quiere que su amo practique yoga y trata de hacerlo cambiar de parecer | VIDEO | FOTOS

Le escribe a más de 200 chicas buscando a la que conoció en un bar y ellas deciden ayudarle

Pasajero arrojaba basura a la calle y taxista le dio esta lección | VIDEO | FOTOS

Facebook: ¿Un rayo impidió que un jugador de rugby lograra un imposible gol de campo?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada