18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Un videoblog te ayuda a escoger la carrera ideal

Novedoso proyecto sirve a jóvenes para decidir su futuro profesional. Conoce a Adriana, la protagonista de este simpático videoblog.

Un videoblog te ayuda a escoger la carrera ideal El videoblog muestra a la actriz Valquiria Huerta (Adriana) visitando diferentes facultades. (Foto: Youtube)

Si ya terminaste el colegio y aún no sabes qué carrera escoger, puedes resolver tus dudas con la ayuda del videoblog ‘Qué voy a estudiar’, creado por la agencia de publicidad Vodevil.

La protagonista de este videoblog es Adriana (interpretada por la actriz Valquiria Huerta), una chica de 16 años que acaba de salir del colegio y ahora se enfrenta a la dura decisión de escoger una carrera universitaria.

Para colmo, debe enfrentarse a las presiones familiares: su madrina le ha dicho que debe decidirse rápido por una carrera y su padre quiere que sea médico, pese a que ella no soporta ver sangre. Todo el recorrido de Adriana podrás verlo a través de la cuenta oficial ‘Qué voy a estudiar’ en YouTube o Facebook. Allí, podrás encontrar videos de Adriana contando su experiencia en los talleres vivenciales de las universidades. En esta tarea recibe la ayuda de su amigo Pedro, quien se encarga de grabarla.

El videoblog ya tiene dos episodios, en los que Adriana visita la “Científica” (Universidad Científica del Sur).

“Esperamos que una vez que el videoblog alcance mayor proyección, más universidades nos contacten para incorporarse a este proyecto”, señala Angie Camones, de la agencia Vodevil. Si quieres realizar preguntas o comentarios sobre el recorrido de Adriana, puedes hacerlo en el Facebook de ‘Qué voy a estudiar”’.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada