20 de octubre de 2017

Temas del día

Video revela asesinato de estudiante que marchaba en Venezuela

Se trataría del estudiante Bassil Alejandro Da Acosta, de 24 años, estudiante de Mercadeo de la Universidad Alejandro de Humboldt de Caracas.

Video revela asesinato de estudiante que marchaba en Venezuela Policías se enfrentaron ayer con estudiantes en una manifestación contra el gobierno de Maduro. (Foto: AFP/ Imagen referencial)

En un video difundido hoy se aprecia el momento en que matan al estudiante Bassil Alejandro Da Acosta, de 24 años, durante las protestas realizadas el último miércoles en Caracas.

El joven Bassil Da Acosta fue identificado por uno de sus familiares. Era estudiante de Mercadeo de la de la Universidad Alejandro de Humboldt de Caracas.

Las tres personas que fueron asesinadas en la jornada de manifestación del último miércoles quedaron identificadas como: Bassil Alejandro Da Costa Frías, de 24 años, quien recibió un tiro en la cabeza en la esquina de Tracabordo; Juan Montoya de 40 años, quien recibió un tiro en la cabeza y uno en el pecho y cayó en la esquina de Candilito, y Roberto Redman, de 31 años, quien recibió un tiro en la cabeza a las 9:00 pm aproximadamente en la avenida Arturo Uslar Pietri de Chacao. Este joven había estado temprano en Candelaria cuando fue asesinado Bassil Da Costa.

La organización Amnistía Internacional (AI) pidió hoy a las autoridades venezolanas que abran “con urgencia” una investigación sobre la muerte de tres personas durante marchas convocadas por grupos opositores al Gobierno de Nicolás Maduro.

El video contiene material explícito y puede herir susceptibilidades.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO