20 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

El video que hizo un padre para sus dos hijos fallecidos en el 11/9

John Jr. y Joe Vigiano murieron mientras ayudaban en los rescates de las víctimas. Trabajaban como bombero y policía respectivamente.
Video: Storycorps

John Vigiano es un bombero en retiro de la ciudad de Nueva York que perdió a sus dos hijos en el atentado a las Torres Gemelas. John Jr., bombero de 36 años, y Joe, policía de 34 años, fallecieron mientras trataban de salvar las vidas de otros en el World Trade Center.

El señor Vigiano contó su historia a StoryCorps, empresa que está realizando animaciones con los relatos de los familiares de las víctimas, y que ya cuenta con casi 600 testimonios, según informa The Huffington Post.

En el corto, John Vigiano narra cómo sus hijos escogieron sus carreras. Además, dice que logró decirles que los amaba antes que fallecieran. La noche del 10 de setiembre habló con John Jr, y en la mañana del 11 de setiembre, cuando ya se había producido el ataque, conversó con Joe.

“No muchas personas pueden contar que lo último que dijeron a sus hijos fue ‘Te amo’, y lo último que ellos escucharon fue que los amaba. Así que recordar eso me permite dormir en las noches”, contó.

En la cuenta de Youtube de StoryCorps existen otros videos sobre el 11 de setiembre, como el de Michel Trinidad, que se despidió de su ex esposa antes de morir, y el de Richie Pecorella que cuenta que perdió al amor de su vida en el atentado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada