16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

VIDEO: Partido de Copa Perú terminó a balazos por anulación de gol

Solo seis policías cuidaban el encuentro y un jugador resultó herido.

(Video Latina Noticias)

El encuentro entre Atlético Grau de Piura y Sport Chorrillos de Sullana por la Copa Perú fue suspendido con disparos al aire por parte de la policía, quienes trataban de evitar los reclamos violentos de hinchas y jugadores contra los árbitros.

El partido se jugaba con cierta normalidad en Piura hasta que los árbitros decidieron anular un gol de equipo de Sullana. El hecho desató la ira de los hinchas del equipo contrario e ingresaron al campo a tratar de agredir al árbitro.

Los únicos seis policías que daban seguridad al encuentro decidieron usar sus arma para dar disparos al aire y así evitar que la situación se desborde, según señala el noticiero Latina Noticias.

Sin embargo, un jugador el Atlético Grau terminó con heridas en la cabeza luego de que le impactara una piedra lanzada por los hinchas del otro equipo.

Copa Perú: árbitro recibió puñetazo por anular gol y se desata batalla campal

Un juez de línea fue golpeado en el rostro por un jugador tras anular un gol en un partido de tercera división, la Copa Perú, lo que desencadenó una batalla en el campo de juego que terminó con el agresor detenido.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada