20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

VIDEO: Una mujer da a luz en baño de hospital de Comas al no ser atendida

La pareja vino a Lima de la selva para que su bebé nazca en mejores condiciones.

VIDEO: Una mujer da a luz en baño de hospital de Comas al no ser atendida El bebé nació en el baño de hombres a las 9 de la mañana. (Caputura Latina Noticias)

Luz Laulate alumbró a su bebé en el baño de hombres del hospital Sergio Bernales de Collique, en Comas , tras no ser atendida a tiempo, según un video grabado por otra paciente de ese centro de salud.

En las imágenes se puede ver a personal del hospital correr e ingresar al baño. La mujer pidió ser atendida ya que no soportaba más los dolores del parto; sin embargo, le habrían dicho que camine porque aún no era el momento.

De pronto, a las 9:44 de la mañana, se pudo oír el llanto del bebé. El personal que ingresó al baño salió con el neonato cubierto por una manta, mientras que la madre fue sacada en una camilla. El padre confirmó que no quisieron atender a su esposa.

Según el noticiero 90 de Latina, la pareja vino desde Pucallpa para que su bebé nazca en mejores condiciones, pero no fue así. Posteriormente informaron que el bebé se encontraba bien de salud. Además la madre contó que una enfermera le dijo “¿Por qué no lo has tenido en tu casa, para qué has venido aquí?”.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada