20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Video muestra a Mateo Silva-Martinot instantes después del atropello

La defensa de Mateo Silva-Martinot asegura que su patrocinado no se percató de haber atropellado por segunda vez a la víctima. Chofer atropelló a anciano y se dio a la fuga

(Video: YouTube)

Un video publicado en YouTube muestra a Mateo Silva-Martinot, hijo del exministro José Luis Silva-Martinot, siendo intervenido por agentes de seguridad luego de haber atropellado dos veces a un mismo joven en el Boulevard de Asia.

Las imágenes fue grabado en la madrugada del sábado 14 de marzo y corresponden a los instantes después del atropello al joven Alejandro Ballón Siles (26). Mateo Silva-Martinot aparece discutiendo con el personal de seguridad antes de retirarse del estacionamiento para buscar asistencia médica en la Clínica San Pablo de Asia.

La defensa de Mateo Silva-Martinot asegura que su patrocinado no se percató de haber atropellado por segunda vez a Ballón y que no estubo ebrio en el momento del accidente, a pesar de no haberse practicado el dosaje etílico.

El caso viene siendo investigado por la Fiscalía de Mala. De momento, el Poder Judicial aprobó 24 horas de detención preventiva en contra del joven.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada