17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Video muestra la coartada del asesino de San Marcos al momento de ser capturado

Dijo que era él la víctima del robo y que había sido atacado.

El PJ le dio ocho meses de prisión preventiva a Huber Chacara. (Canal N)

Huber Chacara Castro, asesino confeso del estudiante de psicología de la UNMSM Erik Arenas, intentó confundir a sus captores luego de atacar con arma blanca a Liset Linares Caballero, otra joven estudiante de Química de la misma casa de estudios. Así lo reveló un video difundido recientemente por Canal N.

El acusado pretendió hacer creer a la seguridad de la universidad que era él la víctima de un asalto dentro de la Ciudad Universitaria. Sus captores no le creyeron y lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.

“¿A quién han querido asaltar? A quien han querido asaltar es a mí”, dijo el joven cuando fue capturado luego de intentar huir corriendo. Además señaló que Liset Linares le lanzó una piedra porque estaba “loca”.

Reconoció el hecho

Minutos después reconoció en parte su crimen: “Necesitaba para vivir nada más. No la he matado, solo quería darle un susto (…) Ya todo está bien. Más bien me han agredido a mí”. Luego, cuando le preguntaron si no tenía remordimiento dijo esto: “Claro que sí, pero qué puedo hacer, no lo pensé en ese momento”.

Prisión preventiva

El Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Lima dictó ocho meses de prisión preventiva para Huber Chacara Castro, quien habría asesinado al estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Erik Arenas Sierra.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada