19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El video de Madeleine Osterling que se convirtió en tendencia

La publicidad de la candidata a San Isidro por Fuerza Popular se convirtió en lo más comentado en Twitter.

(Fuente: YouTube)

Mostrando un San Isidro “verde y digital”, Madeleine Osterling lanzó un video promocionando sus planes de gobierno en caso llegue a la alcaldía de San Isidro. La candidata por Fuerza Popular aparece en lo que sería el Parque Central de San Isidro, proyecto que pretende construir como techo de la Vía Expresa.

“Bienvenidos a un nuevo San Isidro, el equilibrio perfecto entre tecnología y ecología”, dice en el video la hija del recientemente fallecido político Felipe Osterling.

Luego agrega: “Transito ordenado, residencialidad, salud, medio ambiente y seguridad son los ejes de esta nueva ciudad verde y digital”. Además, resalta que el Parque Central sería “el pulmón más grande de todo Lima, un bosque ecológico de más de 6 hectáreas con internet libre para todos, en pleno corazón comercial y financiero del Perú”.

Ipsos publicó la semana pasada las últimas encuestas en San Isidro. En primer lugar aparece Manuel Velarde (PPC) con 19%, seguido de cerca por Antonio Meier (18%). En tercer lugar aparece Osterling con un 15%.

Los usuarios de Twitter crearon rápidamente el hashtag #EnElSanIsidroDeMadeleineOsterling.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada