24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

(Video) LogMeOnce: USB, cargador y herramienta de seguridad

Este aparato tecnológico permite guardar de forma segura tus contraseñas, almacenar hasta 32 GB de memoria y también funciona como cargador de teléfono.

(Video) LogMeOnce: USB, cargador y herramienta de seguridad (Foto: LogMeOnce)

LogMeOnce es un original gadget propuesto en KickStarter que busca recaudar US$ 50.000 para su stick usb multipropósito, que se diferencia de otras propuestas como LastPass y 1Password por la eficiencia de sus funciones y la seguridad que brinda.

En apariencia es un usb que puede almacenar de forma segura cientos de contraseñas generadas por años, muchas de las cuales seguro habremos olvidado por no utilizarlas con frecuencia.

Aunque LogMeOnce utiliza un sistema de cifrado por software, cada unidad USB tiene asignado un identificador único que permite al software de gestión de contraseñas del ordenador al que hemos conectado el dispositivo, detectar cualquier manipulación de hardware, según explica la web computerhoy.

Su función es sencilla: al conectar el USB validamos el acceso al servidor de contraseñas ubicado en la nube, al que se accede mediante una única contraseña maestra. Una vez acreditados podremos cambiar o añadir nueva contraseñas. Mejor dicho, servirá como una bóveda de contraseña segura que además sirve como cargador de teléfono.

Si bien, hay otras opciones en la Internet que brindan lo mismo, lo novedoso de LogMeOnce es que otorga diferentes funciones en un solo dispositivo pequeño.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada