22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

VIDEO: Fiscal del caso Oropeza fue encontrado en este estado

La policía tuvo que sacarle las llaves y bajarlo a la fuerza.

VIDEO: Fiscal del caso Oropeza fue encontrado en este estado (Captura: Latina Noticias)

La madrugada del lunes, efectivos policiales se percataron que un auto estaba estacionado a mitad de la pista, en el cruce de la avenida habich con el jirón Nicolás de Piérola. Dentro del vehículo hallaron al chofer dormido y en aparente estado de ebriedad. Pero la sorpresa fue mayor cuando identificaron al conductor.

Quién manejaba el vehículo era nada menos que Lucio Pompeyo Sal y Rosas Guerrero, un fiscal contra el Crimen Organizado que estuvo a cargo de los sonados casos por tráfico ilícito de drogas como el de Gerald Oropeza, ‘Caracol’ y ‘Renzito’, según el noticiero 90 Segundo.

Luego de 20 minutos, el fiscal despertó, pero se negó a bajar del auto. Quería seguir manejando a pasar de que dos policías trataban de abrir la puerta para sacarlo del vehículo. Fue necesario que le saquen la llave del auto y que le pongan un patrullero en frente para evitar que huya y ocasiones un accidente.

Finalmente el fiscal fue sacado a la fuerza y llevado a la comisaría de San Martín de Porres, donde sería denunciado por resistencia a la autoridad por manejar, si se llega a confirmar, en estado de ebriedad.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada