20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

VIDEO: Familia adopta a ‘Huaiquito’, el cerdito arrastrado por el huaico

“El animal parecía un adobe, estaba lleno de tierra y duro. Lo trajimos y lo bañamos”, contó Jaime Málaga

VIDEO: Familia adopta a ‘Huaiquito’, el cerdito arrastrado por el huaico El hermano de Natalia Málaga adoptó al puerquito. (Captura 24 Horas)

Además de las miles de personas afectadas por los desbordes y huicos, los animales también son víctimas de los desastres naturales. Ese es el caso ‘Huaiquito’, el cerdito que sobrevivió al huaico en Punta Hermosa, gracias a que la familia de Jaime Málaga, hermano de la exvoleibolista Natalia Málaga, lo adoptó y hoy cuida del animal.

El puerquito fue encontrado andado por la carretera cansado, débil, cubierto por el barro y en medio de la oscuridad. “El animal parecía un adobe, estaba lleno de tierra y duro. Lo trajimos y lo bañamos”, contó Jaime Málaga al noticiero 24 Horas.

La familia señaló que ahora que muchos preguntan por el cerdito esperan recolectar donaciones para llevarlos a los que necesitan. Además indicaron que ‘Huaiquito’ continuará su recuperación en su domicilio y que luego piensan en llevarlo a una finca en Mala para que pueda crecer sano y fuerte.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada