20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

(Video) Quitbit, el encendedor inteligente que te ayudará a dejar de fumar

Los usuarios pueden establecer planes personalizados (para que puedan recortar el consumo a cualquier ritmo que quieren) y ver la cantidad de dinero que han ahorrado mediante la reducción de los paquetes en el camino.

(Video) Quitbit, el encendedor inteligente que te ayudará a dejar de fumar (Foto: Kickstarter)

Kickstarter nos presenta Quitbit, un encendedor de bolsillo que mantiene un registro de los cigarros que consumes.

Quitbit toma los principios de vigilancia incrustadas en rastreadores que buscan ayudar a los usuarios a dejar de fumar.

El producto, que se lanzó el lunes y está buscando US$ 50,000 de financiación. Este encendedor utiliza una batería de calor similar a lo que se encuentra en los automóviles.

Los usuarios pueden establecer planes personalizados (para que puedan recortar el consumo a cualquier ritmo que quieren) y ver la cantidad de dinero que han ahorrado mediante la reducción de los paquetes en el camino. También revela el tiempo desde el último cigarrillo, cuantos fueron consumidos dentro de un cierto período de tiempo y le permite saber el tiempo que compartió un cigarrillo con un amigo.

El Quitbit , que también trabaja con los e- cigarrillos o el parche, fue desarrollado por dos amigos que querían una manera fácil de realizar el seguimiento del proceso de dejar de fumar.

Aunque hay un sinnúmero de aplicaciones en el mercado que ayudan a dejar de fumar , esta es la primera solución que incluye el hardware: “Queríamos una pieza de hardware para controlar de forma automática la cantidad que fumamos, sin tener que introducir manualmente la información dentro de la aplicación”, añadió Ata Ghofrani, cofundador de la iniciativa.

Aunque depende de cada persona para decidir cuándo y si quieren dejar de fumar, mantener el Quitbit en su bolsillo – suponemos – da el mismo efecto de usar un tracker pulsera gimnasio. Claro, usted podría no llevar un Fitbit para perder peso específicamente, pero sirve como un recordatorio constante para mantenerse activo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada