20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

VIDEO: El delincuente 'más fresco del país' fue capturado por octava vez

El hombre contó por qué robaba.

VIDEO: El delincuente 'más fresco del país' fue capturado por octava vez Jonathan Maza Quezada fue capturado por una vez más. (Captura 24 Horas)

Jonathan Maza Quezada, quien es conocido como el ladrón más fresco del país por reírse cuando fue detenido por séptima vez, fue capturado por la policía en una octava ocasión, luego volver a cometer un delito.

El hombre de 36 años volvió a delinquir en las inmediaciones del mercado Huamantanga, distrito de Puente Piedra, pocas horas después de haber salido en libertad.

“¿Por qué robas, Jonathan?”, le pregunta la reportera del noticiero 24 Horas. “Estoy decepcionado de la vida, señorita?”, reponte el ladrón y cuenta que estuvo bebiendo alcohol durante toda una semana y que hoy está arrepentido de sus actos.

Se ríe de la Policía

Cuando fue capturado el miércoles por séptima vez, Jonathan Maza le había robado el celular a una mujer en Puente Piedra.

“¿Estás arrepentido?”, pregunta un oficial de la Policía al delincuente que acaba de ser detenido por robar un celular. Frente a la cámara, y con total descaro, éste le respondió entre carcajadas “mmm sí, sí estoy arrepentido”.

“Me gusta robar, sí, pero me gusta robar solo, no me gusta robar con nadie. Si me la como (ir a prisión), me la como solo”, añadió esa vez el delincuente.

Según 24 Horas, en los últimos seis meses Jonathan Maza fue detenido 5 veces en la comisaría de Puente Piedra y dos en Ventanilla. Sin embargo, amparado en que se trata de hurto menor, que no es un delito sino una falta, una y otra vez vuelve a las calles para seguir robando.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada