19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Video capta intento de violación en cabina de internet del Callao

El supuesto cliente pidió ayuda a la joven de 21 años para luego jalarla al interior de la cabina.

(24 Horas)

Paola Rojas, una joven de 21 años que atiende una cabina de internet, fue víctima de intento de violación por uno de los clientes en el local ubicado en la cuadra seis de la avenida Argentina, en el Callao.

Poco antes del hecho, el agresor le pidió ayuda porque dijo que tenía problemas para abrir su correo. Luego ingresó a su cabina y llamó a la joven para pedirle ayuda nuevamente. Es ahí cuando el hombre la coge por la cintura para intentar ultrajar a la joven.

“Me jala e intenta besarme a la fuerza, me empuja hacia el asiento y trata de que mis rodillas lleguen al piso. Luego comenzó a levantarme el vestido”, narró Paola a 24 Horas.

Una llamada al celular de la joven y sus gritos hicieron que el sujeto la suelte y salga del lugar caminando.

El hecho se produjo el seis de abril a las 11 de la noche. La cámara de seguridad y un papel que dejó el hombre permitieron identificarlo como César Antonio Hidalgo Plaza, quien aún es buscado por la Policía.

“NOTAS RELACIONADAS”

Ocho extranjeros robaron el departamento que alquilaban en SJL

● “Andrea Llosa: “Soy feminista, creo en Eyvi Ágreda, pero no creo en Daniela Pflucker”“:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-andrea-llosa-soy-feminista-creo-eyvi-agreda-no-creo-daniela-pflucker-73471

Lauren Cohen estará en la novena temporada de The Walking Dead

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada