19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Video: Así fue el control antidopaje de Paolo Guerrero en La Bombonera

El 9 de la selección peruana está suspendido por 30 días y no estará frente a Nueva Zelanda.

(Video América TV)

Este viernes la Federación Peruana de Fútbol confirmó que Paolo Guerrero está suspendido por 30 días por lo que no podrá jugar los partidos de repechaje frente a Nueva Zelanda que serán este 10 y 15 de noviembre.

Aunque en un primer momento en redes sociales algunos señalaron que Guerrero no había participado del control antidopaje, América Televisión mostró un video en el que se ve al 9 de la blanquirroja asistir al Departamento Médico del estadio La Bombonera.

El 5 de octubre, tras el partido que terminó en empate 0 – 0 entre Perú y Argentina en el estadio La Bombonera, Paolo Guerrero y Edison Flores fueron los jugadores seleccionados para pasar el control antidoping, al igual que los argentinos Paulo Dybala y el ‘Papu’ Gómez. Aquellas vez Guerrero fue el último en salir de la prueba.

Tomó pastillas para la gripe

El presidente de la Comisión de Control de Doping de la Confederación Brasileña de Fútbol, Fernando Solera, confirmó a SportTV que “existe hasta el momento es un resultado analítico adverso (RAA) para una sustancia S6 estimulante. Puede venir de una medicación utilizada, y allí el resultado no se considera positivo”

“Hasta ese momento a Guerrero no se le considera dopado”, agregó.

Paolo Guerrero está suspendido por 30 días y no jugará frente a Nueva Zelanda

La federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado en el que confirma que Paolo Guerrero estará suspendido por 30 días y no podrá jugar los partidos de repechaje frente a Nueva Zelanda que serán este 10 y 15 de noviembre


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada