18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

VIDEO 360° muestra todo el largo del nuevo túnel de Benavides

La Municipalidad de Lima anunció un nuevo horario de apertura del túnel desde este lunes 13.

VIDEO 360° muestra todo el largo del nuevo túnel de Benavides Un moderno túnel de 800 metros de extensión. (Foto: MML)

Desde este lunes 13 de marzo, se abrirá el paso en nuevo túnel de Benavides desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., con lo que se busca facilitar una mayor fluidez del tránsito vehicular en distritos de Lima Sur, así lo anunció la Municipalidad de Lima en su cuenta de Facebook, donde también subieron este video 360 sobre el tunel.

La obra, consistente en un moderno túnel de 800 metros de extensión que permite cruzar la Panamericana Sur por el subsuelo, beneficiará así a más de un millón y medio de vecinos con la mejora en los desplazamientos y la reducción de la congestión vehicular en tránsito hacia distritos como San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Lurín.

Se han instalado al interior de esta nueva vía tenemos cámaras de seguridad y vigilancia, sistemas de comunicación, alumbrado moderno y permanente, tecnología contra incendios que opera de manera autónoma, señalización de seguridad, salidas de emergencia, perifoneo, circuito cerrado de televisión, entre otros.

Contará además con un sistema de semaforización automatizado, paneles led con indicadores de apertura, señal de límite de velocidad, barreras para el control de acceso; y el sistema contra incendios cuenta con dos conexiones para los bomberos, una red de tuberías con abastecimiento de agua a 13 gabinetes con manguera y extintores instalados cada 90 metros.

Tras dos años Surco reanuda obras inconclusas por construcción del Metro

La municipalidad de Surco emprendió este martes la rehabilitación de un tramo de dos kilómetros de la avenida Tomás Marsano, entre Caminos del Inca y Ayacucho, vía que fue abierta para realizar las obras complementarias de la Línea 1 del Metro de Lima.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada