15 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Vidente brasileño en marzo: “Un equipo de fútbol va a morir en un avión”

Meses antes de la tragedia del Chapecoense, el vidente Carlinhos dijo en TV que “un equipo de fútbol entero” sufriría un accidente.

Carlinhos también predijo que Brasil no sería campeón del mundo en 2014. (Olga Bongiovani)

El 29 de marzo pasado el vidente Carlinhos anticipó que un equipo de fútbol moriría en un avión, hoy los medios brasileños hacen pública la entrevista que tuvo en el programa de la presentadora brasileña Olga Bongiovani.

Sin especificar que club de fútbol estaría en medio de la tragedia, Carlinhos aseguró lo siguiente: “Un equipo de fútbol entero, aunque no logro hallar si es de aquí en Brasil, va morir en un avión. Un equipo entero de fútbol. Esto en un año o año y medio. No puedo decir con certeza si es de Brasil o si es de afuera”.

El plantel de Chapecoense se disponía a jugar la final de la Copa Sudamericana, pero el avión donde se transladaban se estrelló a unos kilómetros de Medellín, dejando 71 muertos y cinco sobreviviente.

Luego del accidente Carlinhos publicó un video donde habló de su predicción: “Ustedes amigos de internet pueden pensar que yo estoy feliz con la situación (acertar la predicción). Yo estoy muy triste con esta situación, porque son equipos brasileños”.

Publimetro México

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada