14 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

La Victoria suspende cobro de parqueos y prohíbe entrada de ambulantes en Gamarra

Comerciantes informales no podrán ingresar el emporio comercial.

La Victoria suspende cobro de parqueos y prohíbe entrada de ambulantes en Gamarra Teniente alcalde de La Victoria suspendió el cobro de parqueos en Gamarra y el Mercado de Frutas (Foto: Captura TV Perú)

El teniente alcalde de La Victoria Harry Castro Durán informó que han suspendido, no solo en Gamarra y en el Mercado de Frutas, en todo el distrito los cobros ilegales por parqueo vehicular y prohibición de entrada de ambulantes.

Castro Durán, quien ha asumido las funciones de alcalde tras la detención de Elías Cuba como cabecilla de la organización criminal “Los intocables ediles”, indicó han decidido suspender vía ordenanza estos cobros.

“Al suspenderse el cobro, nadie debe cobrar no solo en Gamarra sino en todo el distrito. El cambio ya empezó, a nadie se le puede cobrar si viene a La Victoria”, declaró el teniente alcalde a América Noticias.

El alcalde, serenos y personal edil acudió esta mañana al emporio comercial de Gamarra junto con efectivos de la Policía Nacional. Si bien la presencia de las autoridades puede alejar el desorden, vecinos del lugar pidieron que se declare en emergencia al distrito porque, advirtieron, “la mafia está regresando”.

NOTAS RELACIONADAS

Luis Castañeda sobre detenido Elías Cuba: ‘Qué más quieren, si ya lo boté’ [VIDEO]

Partido de Luis Castañeda suma cuatro alcaldes detenidos por corrupción

La Victoria: detienen a alcalde en megaoperativo por presuntamente liderar banda criminal

Conoce cuánto cuesta el metro cuadrado en cada distrito de Lima

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada