25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Victoria: Sicario balea a joven, lo deja grave y huye caminando

El hecho ocurrió en un taller mecánico, hasta donde la víctima llevó su vehículo para que le hagan un trabajo de mantenimiento.

La Victoria: Sicario balea a joven, lo deja grave y huye caminando El estado de la víctima es reservado. (Foto: Captura/América Noticias)

En La Victoria, un sicario acribilló al conductor de una camioneta, lo dejó gravemente herido en el piso y huyó caminando, amenazando a todo transeúnte con el que se topó. Finalmente, el delincuente huyó en un auto que lo esperaba a dos cuadras del lugar del crimen.

Según ‘América Noticias’, el hecho ocurrió en un local de soldaduras y cambio de tubo de escape, a donde Víctor Hugo Alcarraz llevó su vehículo para que le hagan un trabajo de mantenimiento.

Alcarraz conversaba con uno de los trabajadores, cuando de pronto apareció el sujeto, pistola en mano, y le disparó dos veces, en el tórax y el brazo. 

La víctima cayó al piso, mientras que el agresor huyó caminando, amenazando con su pistola a los transeúntes con los que se cruzaba. En un parque lo esperaba un vehículo sedán, en el que escapó.

Los testigos del ataque solicitaron asistencia médica inmediata para la víctima, hasta que una ambulancia del SAMU **llegó al lugar y pudo trasladar al herido al **Hospital 2 de Mayo. Fue ingresado a cirugía y su pronóstico es reservado, mientras la policía busca videos para identificar al sicario.

(Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

Hijo de Javier Carmona sufre robo de equipos fotográficos en Miraflores

Ladrón muere atropellado luego de robar a pasajero de microbús en Ancón [VIDEO]

Delincuentes roban dinero de la ‘junta’ de unos 30 comerciantes en SJL

Quisieron sumarse al ‘In My Feelings Challenge’ pero la policía los detuvo en el acto

Violento asalto fue registrado por cámaras de seguridad de autobús en Colombia

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada