24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Victoria sancionará a locales que vendan alcohol a menores de edad

Además de la multa, el lugar será clausurado.

La Victoria sancionará a locales que vendan alcohol a menores de edad La imagen es referencial. (Foto: Shutterstock).

La venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en el distrito de La Victoria será sancionada con una multa de 8,100 soles (200% de 1 UIT) y la clausura definitiva del local, según ordenanza municipal publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

La ordenanza Nº 266-2017/MLV, que regula la comercialización, consumo, publicidad, autorización de expendio de bebidas alcohólicas y horarios de venta en el distrito, aplica la misma sanción a quienes vendan licor a menores de edad en espectáculos y eventos.

Igualmente, para quienes comercialicen bebidas alcohólicas al interior de instituciones educativas sin contar con autorización municipal o las expendan fuera de los días y horarios establecidos en la Ordenanza.

DATO:
HORARIO DE VENTA

  • Estaciones de venta de combustible, bodegas, supermercados, minimarket, botillerías, tienda y similares: todos los días de la semana, 09.00 y las 23.00 horas, en envase cerrado y sin consumo en el interior del local.
  • Discotecas y salsódromos: 19.00 y las 01.00 horas, de domingo a miércoles.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada