22 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

La Victoria: menor manejó auto de su padre y desató persecución por cuatro distritos

La persecución se inició en Miraflores y terminó en un parque de La Victoria. Se desplegaron 30 patrulleros de la PNP y más de 15 unidades del serenazgo. El joven de 17 años estaba acompañado por cinco adolescentes.

La Victoria: menor manejó auto de su padre y desató persecución por cuatro distritos Menor de 17 años cogió el auto de su padre sin permiso. (Captura: Latina)

Un menor sacó el auto de su padre y provocó una persecución policial por cuatro distritos esta madrugada. La Policía Nacional activó el plan cerco para hallar el vehículo de color negro, informó 90 Matinal.

La persecución se inició en Miraflores, donde la **Policía Nacional **le pidió detenerse al conductor. Sin embargo, el chofer que iba a gran velocidad ingresó por la Vía Expresa y recorrió las jurisdicciones de Miraflores, San Isidro, Lince y La Victoria.

En el parque Peralta de La Victoria fue intervenido junto a otros cinco adolescentes que también iban a bordo del vehículo.

En su defensa, el joven de 17 años dijo que se asustó por la intervención porque no contaba con licencia de conducir. Ante su intervención el menor trataba de comunicarse con su padre.

La persecución desplegó 30 patrulleros de la PNP y más de 15 unidades del serenazgo. Todos los menores de edad fueron llevados a la comisaría de Miraflores.

Menor saca auto de su padre y desate persecución por 4 distritos (Captura: Latina)

NOTAS RELACIONADAS

Cercado de Lima: sujetos secuestran a pasajero que viajaba en un taxi

● “Feriados 2019 Perú: ¿Cuáles son los días no laborables del año?”:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-feriados-2019-peru-cuales-son-los-días-no-laborables-del-año-feriados-largos-días-compensables-nnda-nnlt-89572

Municipalidad de Lima clausuró un chifa del Barrio Chino al hallar insectos en la cocina

Concesionario del aeropuerto Jorge Chávez afirma que cumplieron con los carteles contra la discriminación

Feminicidio en SJL: sujeto aceptó de manera tácita que asesinó y quemó a su pareja en un cilindro

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada