17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Victoria: incautan dos toneladas y media de productos de higiene personal adulterados

En la galería Rip Cori se hallaron pasta de dientes, champús, detergentes, jabones, suplementos vitamínicos, energizantes y quemadores de grasas adulterados.

La Victoria: incautan dos toneladas y media de productos de higiene personal adulterados Los vecinos y comerciantes acudían a dicho local a comprar los productos debido a sus bajos costos. (Foto: 24 Horas)

La Policía Nacional incautó dos toneladas y media de artículos de higiene personal y objetos de limpieza en la galería Rip Cori, situada en la cuadra 3 del jirón 3 Gamarra, a media cuadra de la avenida 28 de Julio, en La Victoria .

El noticiero “24 Horas” informó que los productos estaban adulterados y no contaban con registro sanitario. Entre lo decomisado había pasta de dientes, champús, detergentes, jabones, suplementos vitamínicos, energizantes y quemadores de grasas.

Los vecinos y comerciantes acudían a dicho local a comprar los productos debido a sus bajos costos, sin saber que ponían en riesgo su salud.

Los agentes también hallaron medicamentos, repelentes, bloqueadores, enjuagues bucales, pañales, productos para niños y bebes. En el operativo fueron intervenidas dos personas.

Los vecinos y comerciantes acudían a dicho local a comprar los productos debido a sus bajos costos, sin saber que ponían en riesgo su salud. (24 Horas)

“NOTAS RELACIONADAS”

Chávez Cotrina: Hay una preocupación de fiscales por nuestra institución

Policía podrá ingresar a domicilios para detener a agresores de mujeres

La Victoria: Sicario balea a joven, lo deja grave y huye caminando

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada