20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Victoria: Hermanos ebrios agredieron a policías

Familiares y amigos ayudaron en la agresión a efectivos de la PNP , en La Victoria . Panamericana Norte: Al menos 32 muertos en cuádruple choque de buses

(Foto: América TV/Video: América TV)

Tres agentes de la policía nacional intentaron detener una pelea callejera en plena vía pública, pero fueron agredidos por los propios intervenidos, que recibieron el apoyo de sus familiares y amigos. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 1 de la Av. San Luis, en el distrito de La Victoria .

PUEDES LEER: Panamericana Norte: Al menos 32 muertos en cuádruple choque de buses

Producto del enfrentamiento, el policía Joseph Ochante Obregón sufrió una serie de cortes en el rostro, propinados por una de las agresoras, quien estaba en completo estado de ebriedad. Los policias Luis Vásquez Marcañaupa y Gaby Chávez, también sufrieron varios golpes durante la operación.

“Le dije a mi colega que estaban discutiendo, bajé de la patrulla y no se podía hacer nada porque estaban borrachos y se metió la familia. Mi colega bajó porque se me venían encima (los sujetos ebrios)”, relató el policía Vásquez Marcañaupa.

PUEDE INTERESARTE: Japonesa Komonoya abrió su primera tienda de todo producto por 6 soles

Los agresores fueron identificados por la policía como los hermanos Mariela y Miguel Sánchez Flores, quienes fueron detenidos trasladados a la Comisaría de Apolo para las investigaciones correspondientes.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada