18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Victoria: hallan a un hombre muerto cerca a estación del Metropolitano

El hecho ocurrió muy cerca a la estación Iquitos.

La Victoria: hallan a un hombre muerto cerca a estación del Metropolitano Un fallecido fue hallado cerca de estación del Metropolitano. (Andina)

Un hombre de 19 años fue hallado sin vida en la berma central del sistema de transporte del Metropolitano, cerca a la estación de la avenida Iquitos, en el distrito de La Victoria, con una herida punzo cortante a la altura del pecho, informó el Ministerio Público.

Omar León, representante de la 29 Fiscalía de Turno de Lima, detalló que en la ropa del cadáver, que habría sido dejado en el lugar por un grupo de personas a bordo de una camioneta station wagon, color blanco, alrededor de las 07.30 horas, se halló un DNI a nombre de Yerson Adair Llallire Murguía.

Luego de las indagaciones por parte de los peritos de Criminalística, personal del Ministerio Público y de la Policía levantaron el cadáver a las 11.20 horas para trasladarlo a la Morgue Central de Lima, donde será sometido a los exámenes forenses de ley.

La Policía dijo que solicitará las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona a fin de profundizar en las investigaciones y dar con los responsables de esta muerte.

Fuente Andina

-.

Gracias a todos los que colaboraron en la Campaña ‘Un Regalo de Corazón’ y pudieron dibujar una sonrisa en niños que lo necesitan. ¡Gracias!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada