19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Victoria: combi fuera de control arrolló a tres personas

El vehículo tiene 16 mil soles en multas pendientes, según el SAT . Corredor Javier Prado: Tres mil unidades de transporte público saldrán de ruta

Las personas desayunaban en la vereda cuando el vehículos las impactó. (Foto: Canal N/Video: Canal N)

Una combi se salió de control a la altura del cruce de las avenidas Canadá con Guardia Civil en el distrito de La Victoria , atropelló a tres peatones que cruzaban por la vereda. El hecho se produjo promediando las 8 a.m.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Aurelio Pastor se entrega al Poder Judicial

La combi, de placa Y1K-786, era conducida por Guido Fernando Baltazar Hinostroza, quien iba a excesiva velocidad cuando se salió de la pista y arrolló a tres personas que estaban desayunando.

Uno de los heridos fue un hombre de más de 60 años que quedó atrapado debajo de la combi. Habría sufrido varias fracturas. Él y los otros dos atropellados fueron llevados a la Clínica Internacional más cercana.

Por su parte, el chofer de la combi, fue trasladado a la comisaría de La Victoria, donde se defendió diciendo que los frenos del vehículo fallaron. Por eso, trató de acercarse a la vereda para no chocar contra otro carro. Según la web del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima, el vehículo tiene más de 16 mil soles pendientes en multas en los últimos dos años.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada