21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Victoria: Clausuran local de Papa John's y lo multan con S/.770

Tras una inspección, personal de fiscalización de la Municipalidad de La Victoria encontraron que el local no cumplía requerimientos de limpieza ni seguridad. Señor de los Milagros: Conoce la ruta de la procesión que inicia el sábado 3 de octubre

La Victoria: Clausuran local de Papa John's y lo multan con S/.770 El local de la conocida cadena ubicada en la urbanización Santa Catalina, tenía deterioradas las cerámicas del piso del área de preparación de alimentos. (Foto: Difusión)

Funcionarios de fiscalización de la Municipalidad de La Victoria cerraron temporalmente el local de Papa John’s ubicado en la avenida Canadá por incumplimiento de normas sanitarias tras una inspección.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS: Estos son los edificios más altos de Lima

Según Hernán Ancajima Condore, encargado del área de salud pública de La Victoria, el local de la conocida cadena ubicada en la urbanización Santa Catalina, tenía deterioradas las cerámicas del piso del área de preparación de alimentos, y en un almacén se encontraron productos alimenticios, productos de limpieza y artículos de oficina.

Además, los servicios higiénicos para discapacitados no contaban con barandas y las medidas de seguridad requeridas. Así, se procedió a multar a los dueños con S/. 770.00 y se colocaron los rótulos de clausura correspondientes en la entrada del local para notificar al público del cierre temporal.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada