22 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Capturan a asesino confeso de mujer calcinada en San Juan de Miraflores

El sujeto, que tiene quemaduras en las manos, ya confesó el crimen. Estaba ahorrando dinero para huir a Huánuco.

Capturan a asesino confeso de mujer calcinada en San Juan de Miraflores El sujeto estuvo tres veces en prisión. (Foto: Captura/América Noticias)

El sujeto que era buscado por ser sospechoso del asesinato de Silvia Rosmery Moreno López (28), cuyo cadáver fue hallado calcinado hace algunos días en un inmueble del pasaje Yauyos de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores, fue capturado por la Policía Nacional en La Parada, La Victoria.

Se trata de Aguenor Abelardo Coica Verano (38), conocido como ‘Pela’ en su barrio ubicado en el sector 5 de Mayo, Pamplona Alta. Según informó Trome, el hombre confesó el crimen. Luego del asesinato, se escondió en el sector de ‘Tiwinza’, en el cerro San Cosme.

En los últimos días, alquiló un cuarto en la avenida Bausate y Meza, de acuerdo al diario Trome.

Los agentes encubiertos de la División de Investigación Contra el Crimen Organizado (DIVINCCO) lo detuvieron entre la avenida Bausate y Meza y el jirón Tristán, y posteriormente lo llevaron a la sede de la Dirincri.

El feminicida, que tenía quemaduras en las manos, poseía 100 envoltorios de pasta básica de cocaína y tres bolsitas de marihuana.

“Mantuve una relación de algunos meses con ella (Silvia Moreno) y, al descubrirla con otro, la acuchillé hasta matarla. Luego, quemé el cadáver”, contó ante las autoridades durante el primer interrogatorio.

Fuentes de la Policía Nacional informaron al diario Trome que Coica Verano estuvo en prisión tres veces, se dedicaba a la venta de droga y estaba ahorrando dinero para huir a Huánuco.

NOTAS RELACIONADAS

Vizcarra cuestiona que la prisión preventiva no esté siendo aplicada ‘de manera extraordinaria’

Alan García: video lo muestra con pistola en la mano antes de suicidarse

Policía Nacional aclara: ‘En ningún momento PPK fue engrilletado’

Villa María del Triunfo: recuperan plazas del distrito que eran refugio de delincuentes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada