21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Víctor Isla: Caso López Meneses no debe afectar diálogo con fuerza políticas

El ex presidente del Congreso, Víctor Isla, pidió madurez política. Hoy se reunirá el consejo directivo para plantear la posible conformación de una comisión especial para que investigue el caso.

Víctor Isla: Caso López Meneses no debe afectar diálogo con fuerza políticas Víctor Isla aseguró que el nacionalismo es el principal interesado en que se esclarezca el caso. (Foto: USI)

El congresista nacionalista Víctor Isla pidió madurez a la clase política para que el diálogo entre el Gobierno y partidos políticos no se vea afectado por la investigación que el Congreso realizará por el irregular resguardo a la casa del exoperador de Montesinos, Óscar López Meneses.

Para el ex presidente del Congreso la investigación y el diálogo deben de tomar rumbos separados. Asimismo, reiteró que el Partido Nacionalista, la bancada de Gana Perú y el propio Gobierno son los principales interesados en que se investigue la indebida protección policial a la vivienda de López Meneses.

“Hay que conocer la verdad y el origen del mal y de estas prácticas mafiosas para que se sepa quién es quién (…) Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos hoy están presos, pero estas prácticas todavía se notan. La corrupción no tiene bandera política”, dijo Rojas.

El legislador aseguró que hoy se reunirá el consejo directivo del Congreso para plantear que este viernes se forme la comisión especial para que investigue el caso. Resaltó que no tiene interés en presidirla. Y descartó cualquier interés del nacionalismo de dilatar la investigación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada