11 de diciembre de 2017

Temas del día

Vía de Evitamiento: habrá restricción vehicular nocturna por obras

Se construirá un desvío que permitirá continuar la Lína Amarilla.

Vía de Evitamiento: habrá restricción vehicular nocturna por obras Vía de Evitamiento (Foto: Perú21)

A fin de construir un desvío que permita continuar la construcción del viaducto N°06 de la Línea Amarilla, entre este miércoles 18 de octubre hasta el 2 de noviembre próximo se restringirá el tránsito vehicular en la Vía de Evitamiento.

La Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) informó que la restricción del tránsito será entre las 11:00 p.m. y las 05:00 a.m. en el tramo ubicado a la altura del Puente Caquetá hasta al jirón Pocitos, en la urbanización Zarumilla, distrito de San Martín de Porres.

Las obras que se ejecutarán para el desvío vehicular consistirán en la demolición de los muros de seguridad “new jerseys”, así como el desmontaje de los postes ubicados entre estos bloques de concreto afectados que dividen la vía.

Posteriormente, se realizará la repavimentación de las zonas donde se encontraban las estructuras ya destruidas, con el objetivo de efectuar los empalmes entre vías existentes y así poder implementar el desvío definitivo.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO