19 de octubre de 2017

Temas del día

Veterinario explica la forma correcta de separar a dos perros que se pelean

“Si le echas agua o lo golpeas, el perro se va a sentir más agredido y no va a soltar”

Veterinario explica la forma correcta de separar a dos perros que se pelean (Foto Captura Latina Noticias)

Vecinos del grupo 25 A del distrito de Villa El Salvador denunciaron que un hombre identificado como Ysrael Dali Zuñiga Camjoy, de 38 años, habría apuñalado al perro de nombre ‘Oso’ porque el can peleaba con el perro pitbull del presunto autor del ataque.

Tras el salvaje hecho, ‘Oso’ fue llevado a una clínica veterinaria cercana, en donde confirmaron que había sido apuñalado con un objeto punzocortante en varias partes del lomo y estómago.

Posteriormente, el perro herido fue atendido por el conocido veterinario ‘Pancho’ Cavero, quien operó a la mascota y señaló que se encuentra en observación.

¿Cómo separar a dos perros que se pelean?

El veterinario además explicó cuál es la forma correcta de separar a dos perros que se pelean y no se sueltan:

“Atacar (a uno de los perros) es un maltrato animal y existe una ley que sanciona con pena de cárcel. Lo primero que deben hacer es levantar las patas traseras. Cuando levantas las patas traseras, el perro va a soltar por la inestabilidad. Ahí puedes retirarlo y llevarte a tu perro. Nada de echarle agua caliente o meterle palo. El perro se va a sentir más agredido y no va a soltar”, dijo.

¡Indignante! Mujer maltrata a su perro sin pelo en el Metro de Toronto

Una mujer en Toronto, Canadá, fue captada maltratado a su mascota, un perro peruano sin pelo, en el metro de esa ciudad. En un video que dura tres minutos y subido por Roxy Huang a YouTube , se ve a la mujer golpeando y hasta mordiendo al perro.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO