24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

VES: mujer sufrió cortes por agresión de conviviente y amante

Víctima denunció no haber sido atendida tras sufrir graves agresiones y que su la agresión en su contra solo sea considerada violencia familiar. VIDEO El 80% del Puerto del Callao está en manos del narcotráfico, según estibador

Hidalgo acusa que la agresión en su contra no haya sido considerada como intento de homicidio. (Foto: América TV/Video: América TV)

Su conviviente y la amante de este la atacaron brutalmente, y terminó con cortes en el rostro y el cuerpo. Pamela Hidalgo denunció que Josimar Córdova Casayco y una joven, presuntamente menor de edad, la hirieron con un vidrio roto por descubrirlos juntos la noche del pasado domingo cerca al asentamiento humano Río Jordán, en Villa El Salvador.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Ate: Serenos vestidos de civil ayudan a reducir en 50% la delincuencia

La víctima contó que cuando fue a realizar la denuncia a la Comisaría de Villa el Salvador, no le brindaron la debida atención por sus heridas. Asimismo, denunció que solo trataron el caso como agresión familiar y no intento de homicidio. Ahora, Hidalgo pide garantías par su vida.

“El policía solo tomó mis datos y el de ella. A él lo llevaron a lavarse la sangre. Recién me han dado un oficio para que el lunes (hoy) vaya al médico legista”, dijo a América Noticias.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada